aguinaldo

Puerto Plata.-Los tradicionales, dinámicos y alegres Aguinaldos Navideños de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, recorrieron las calles y avenidas del sector Padre Las Casas de Puerto Plata, donde llevaron alegría con la música contagiosa de la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la –DGDC-.

Los Aguinaldos y las Mañanitas Navideñas, fueron encabezados por el Director General de la DGDC, Luis Acosta Morera, Luis -El Gallo-, quien en compañía de funcionarios y dirigentes comunitarios de la entidad, desfilaron junto a decenas de familias del sector Padres Las Casas.

Acosta Moreta, sostuvo que la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, ya está tirada a las calles para llevar un poco de amor, alegría y felicidad a las familias dominicanas, como una manera de contribuir a la preservación de una tradición cristiana, como es la celebración de la Navidad.

A cada paso de la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC, moradores de la comunidad se iban sumando a la festividad, recorriendo distintas calles hasta formar una multitud donde todos disfrutaron de los villancicos navideños.