san andres

SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- y La Mesa Redonda Panamericana de la Zona Colonial organizaron la tradicional coronación de la nueva reina de la Fiesta Blanca de San Andrés, una celebración que cada año realizan en la Ciudad Colonial.

La nueva reina es la estudiante Ana Cristina Mercedes, alumna de segundo año del bachillerato en el Colegio Cardenal Beras, quien junto a su corte desfiló por la calle El Conde en compañía del Batton Ballet y la Banda Interbarrial de la DGDC.

También acompañaron a la reina  de la Fiesta Blanca de San Andrés el Director General de Desarrollo de la Comunidad, Luís Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, una representación de la Mesa Redonda Panamericana de la Zona Colonial y decenas de personas que se sumaron a la celebración.

Acosta Morera felicitó a la Mesa Redonda Panamericana por mantener viva  la tradición de San Andrés, y reiteró su respaldo a la actividad cultural que cada año se celebra en la Ciudad Colonial.
san andres

La presidenta de La Mesa Redonda Panamericana de la Zona Colonial, Mercedes Coste, agradeció el apoyo que cada año ofrece la DGDC a la actividad.