patronales

Las Matas de Farfán.- La Interbarrilal y el Batton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad -DGDC-, amenizaron las Fiestas Patronales del Municipio Las Matas de Farfán Provincia San Juan, en honor a su Patrona Santa Lucía.

La actividad fue encabezada por el Encargado de Educación de la DGDC, Pedro Lorenzo, quien sostuvo que por disposición del Director General de la entidad, Luis Acosta Moreta, brindan apoyo a las tradicionales Fiestas Patronales de Las Matas de Farfán, como una forma de mantener viva las costumbres de ese pueblo.

Pedro Lorenzo, en compañía de promotores sociales de la entidad, y dirigentes comunitarios desfiló junto a la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la institución, así como de centenares de personas recorriendo las principales y avenidas del municipio.

Durante las Fiestas Patronales de las Matas de Farfán, se realizan una serie de actividades entre ellas religiosas, culturales, artísticas y deportivas, para así honrar a su Patrona Santa Lucía.

patronales2