arroyo cano

Arroyo Cano.- A ritmo de tambores La Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, recorrieron las principales calles y avenidas del Distrito Municipal Arroyo Cano, Provincia San Juan, donde centenares de personas disfrutaron de los Aguinaldos Navideños de la DGDC, donde los dos grupos artísticos interpretan villancicos y canciones propias de las festividades de fin de año.

Los residentes de Arroyo Cano, bailaron al compás de los redoblantes de la Banda Interbarrial de la DGDC, mientras disfrutaban de un espectacular show de fuegos artificiales, como una forma de llevar alegría y amor a esas familias de la región Sur del país.

Larroyocano1os Aguinaldos de la DGDC, fueron encabezados por el Director General de Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta -Luis –EL GALLO-, quien compartió junto al pueblo natal del presidente Danilo Medina, un brindis de Té, Pan y Chocolate, propio de la época.

Luis -EL GALLO, sostuvo que los Aguinaldos Navideños se realizan por disposición del presidente Danilo Medina, con el objetivo de llevar amor y alegría a miles de familias que con ansias esperan esta época del año.

El dirigente comunitario Acosta Moreta, expresó que las fiestas de Navidad y fin de año sirven para reconciliar a la familia, y sobre todo para que permanezca el amor hacia los demás.