arbolitos

Santo Domingo Oeste.- Como lo hace cada año, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, llevo sus Aguinaldos Navideños y encendido de Arbolitos al Sector Los Girasoles en Santo Domingo Oeste, dando la bienvenida a la temporada navideña.

 

El encendido de los arbolitos, con sus tradicionales y coloridas luces de navidad, tuvo lugar en las Comunidades de El Pentágono y Palma Linda de Los Girasoles, y fue amenizado por la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC.

La actividad navideña fue encabezada por el Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, quien en compañía del dirigente comunitario y promotor social de la entidad, Faustino López, y la encargada de la Oficina Regional de la institución, Damaris Pérez, recorrió calles y avenidas del sector Los Girasoles, donde cientos de personas disfrutaban de los villancicos navideños.

arbolito2

Luis Acosta Moreta, expresó que el objetivo principal de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, en estas navidades 2017, es resaltar los valores patrios e iniciar el 2018 con un sentimiento de soberanía fortalecido.

Los residentes de El Pentágono y Palma Linda en Los Girasoles, degustaron de un brindis de Té, Pan y Chocolate, mientras disfrutaban de un espectacular show de fuegos artificiales.