asalto navideño

SANTIAGO.- El Director General de Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, llevó su tradicional Aguinaldo Navideño a los reclusos de la Cárcel de Rafey en Santiago, donde la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC, llevaron las mañanitas a los presos y presas de ese centro penitenciario.

Los grupos artísticos de la DGDC, acompañados de Luis –EL GALLO-, y el sub-director general de la institución, Beraldo Peña, se presentaron al penal en las primeras horas de la madrugada, donde fueron recibidos con una gran algarabía por los reclusos.

Luis Acosta Moreta, expresó que el objetivo principal de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, en estas navidades 2017, es resaltar los valores patrios e iniciar el 2018 con un sentimiento de soberanía fortalecido.


Los reclusos de la Cárcel de Rafey, con rostros afligidos agradecieron a Luis Acosta Moreta, por siempre estar presente y compartir con ellos en la estación más alegre del año.

asalto2

En el Asalto Navideño los internos disfrutaron de un ambiente festivo, así como también de un brindis de té, pan y chocolate propio de la época.

Durante el recorrido por la ciudad corazón, Luis –EL GALLO-, también llevó las mañanitas a las instalaciones del Mercado Hospedaje del Yaque, donde clientes y mercaderes desde tempranas horas de la madrugada disfrutaron del los Aguinaldos Navideños de la DGDC.

Con la música contagiosa de la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC, los vendedores y compradores de la popular plaza comercial, bailaron a ritmo de villancicos y gozaron de un espectáculo de Fuegos Artificiales.