callejon de regina

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- y la Junta de Vecinos Del Callejón de Regina, celebraron el 52 aniversario de su tradicional fiesta navideña en la Ciudad Colonial, con la asistencia de residentes y allegados de la zona, quienes desfrutaron de un ambiente cargado de alegría y colorido.

Como cada año, la fiesta navideña del Callejón de Regina, inició con un concierto de villancicos a cargo de la Banda Interbarrial, y un vistoso espectáculo artístico ofrecido por el Battón Ballet de la DGDC.

En la velada navideña los presentes también disfrutaron de merengue, salsa, son y boleros, interpretados por el Grupo Bonye, quienes con su música pusieron a la bailar a centenares de personas que cada año comparten en el Callejón de Regina.

Durante la celebración, el Director General de la DGDC, felicitó a la Junta de Vecinos, por su 52 aniversario y mantener viva una tradición, que más que una fiesta es un encuentro familiar, donde se observan varias generaciones compartiendo, enseñándole al país que el vecino es nuestra primera familia.

callejon regina1

Luis EL GALLO en compañía del sub-director de la DGDC, Beraldo Peña, el Encargado del Departamento Financiero de la entidad, Juan Carlos Castillo y el Encargado del Departamento Administrativo de la Institución, Alberto Ramírez, resaltó que los dominicanos tienen la obligación de rescatar las tradiciones, y volver a las raíces de hermandad, amor, respeto y solidaridad entre todos los residentes de un mismo vecindario.

En la tradicional fiesta del Callejón de Regina, los vecinos de la Zona Colonial, y otros invitados que cada año asisten al evento, disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales ofrecidos por el Director General de Desarrollo de la Comunidad.